Páginas

domingo, 5 de mayo de 2013

Cambio de look despues del parto :P


Holaaaaa!!! 

   Soy Chocola!!! Hace Eones que no me conecto al PC solo chafardeo desde mi movil!!! Como muchos/as sabreis he sido mami por fiiin!!! Y el peke ya tiene tres mesecillos y estoy muy muy muy feliz, me ocupa casi todo el tiempo pero vale la pena!!! Es y esta precioso y me muero por sus huesitos, i'm in love!!!



   Como vereis me he cambiado el look :P lo necesitaba, he vuelto a mis origenes el pelo negro, yo soy morena pero no lo llego a tener negro asi que me tiño y mas con las canas que tengo XD me hago vieja... Os pongo una foto del antes y el despues :P

ANTES:


DURANTE:


DESPUES:


RESULTADO FINAL:


   Creo que el cambio ha sido para bien no?! Vosotros que opinais?! Mi profimo paso es comprarme unas extensiones y hacer unas mechas californianas en negro azulado y azul fantasia :P Proximamente en este blog XD

   Bueno a partir de ahora intentare publicar mas con looks outfits completos que ahora ya me empieza a caver la ropa de nuevo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario