Páginas

miércoles, 16 de enero de 2013

Review de esmaltes de Flormar, Deliplus y KIKO ./ Review of nail Flormar, Deliplus and KIKO.


   Bueno hoy vengo con mis experimentos uñiles :P espero que os guste! Para empezar me gustaría decir que solo he usado tres marcas de pinta uñas pero del que estoy mas contenta desde hace tiempo es de una de las casas que he usado.

FLORMAR & CLAIRE'S

   El primer nail art es con pinta uñas de flormar y claire's.

   Well today I come with my experiments polish: P hope you like it! To begin I would like to say that I've only used three brands of nail polish but I'm more happy in a while is one of the houses I've used.

   The first is with painted nail art nails Flormar and claire's.

Flormar super neon colors nail enamel nº013 y Claire's nail pearls manicure set black. 
Super Flormar neon nail enamel colors No. 013 and Claire's nail manicure set black pearls.




   Este es el resultado, las perlitas para que no se caigan se tienen que mezclar con pinta uñas transparente, sino si que se caen. Por lo demás es un nailart sencillo que me hice el día de mi cumpleaños, no me pregunteis como pero consigo que me duren como mínimo dos semanas sin que se desconchen y me va muy bien ir con las uñas arregladitas.

   This is the result, the beads do not fall for it must be mixed with clear nail polish, but if they fall. Otherwise a simple nailart I did on my birthday, but do not ask me how I get my last at least two weeks without desconchen and me very well go with arregladitas nails.


   El segundo nail art esta hecho con dos colores en degradado, fue la segunda vez que practicaba esta tecnica y aun me faltan muchas mas pero bueno quede bastante contenta con el resultado. La casa es de Flormar.

   The second nail art is made with two colors in gradient, was the second time I practiced this technique and I still have many more but hey was quite happy with the result. The house is Flormar.

Flormar super neon colors nail enamel nº 002, Flormar super neon colors nail enamel nº013.
Super Flormar neon nail enamel colors No. 002, Super Flormar neon nail enamel colors No. 013.


 Y aquí viene el nailart que me hice. Quedo transparente por que no sabia que tenia que poner una base blanca debajo, pero ahora que ya lo se cuando lo vuelva a probar ya os enseñare el resultado y espero que esté muchísimo mejor que este. 

   And here comes the nailart I did. Transparent'm not knew I had to put a white base underneath, but now that I know when I try again and I'll show and I hope the result is much better than this.


   Bueno y hasta aquí los nailart's con la casa Flormar y Claire's. Mi opinión personal sobre esta casa es que los colores que tienen están muy bien, ya que tienen de todo tipo y muy vivos. La parte negativa de esta casa es que tienes que dar como mínimo tres capas para que quede un color aceptable y cuando te lo quitas aunque uses una base transparente, igualmente, amarillea la uña y no me gusta.

   Well, and here's to the nailart Flormar and Claire's house. My personal opinion about this house is that the colors they are fine, as they have all kinds and very alive. The downside of this house is that you have to give at least three layers to make it an acceptable color and when you take it off even if you use a transparent, equally, yellow nail and do not like.

DELIPLUS

   Ahora paso a la casa del Mercadona, Deliplus. Solo me he comprado dos pinta uñas que me llamaron mucho la atención ademas que eran para Navidad. No estaba muy segura de esta marca pero al final resulto que el color duro también unas dos semanillas intacto, me dejó muy sorprendida :P

   Now step into the house of Mercadona, Deliplus. I've only bought two nail polish that caught my attention were also Christmas. I was not sure of the brand but it turned that color too hard about two semanillas intact left me shocked: P

Laca de uñas deliplus nº 512, laca de uñas deliplus nº 511 glitter.
Nail Lacquer # 512 Deliplus, nail polish glitter Deliplus # 511. 



   Y el resultado de las uñas es el que pongo a continuación, como ya he dicho dura bastante y cuando te quitas el esmalte no te amarillea como he comentado de la casa de Flormar. Asi que no sera la utlima vez que compre pinta uñas de esta casa ^^.

   And the result is nails that put then as I said hard enough and when you take off the enamel not yellow as I said Flormar house. So will not The latest time you buy this house painted nails ^ ^.



KIKO'S MAKE UP MILANO

   Y ya pasamos a la casa que me gusta mas ya sea como make up como nail polish lowcost. Kiko's  Make Up Milano! La adooooooroooooo! Es que los resultados me encantan, los colores que sacan en cada temporada me tienen enamorada, y bueno el precio es como Flormar, Deliplus etc... Así que mas se puede pedir. 

   And we went to the house that I like either as make up and nail polish lowcost. Kiko's cosmetic Milano! I love her! Results is that I love the colors that I take each season are in love, and the price is as good Flormar, Deliplus etc ... So what else can you ask for.

Flormar super neon colors nail enamel nº 014, KIKO make up Milano nail lacquer nº 311.
Super Flormar neon nail enamel colors No. 014, KIKO Makeup Milano Nail Lacquer No. 311.



    Vale, ya se que en este caso uso uno de la competencia pero quería mostrar ya la casa KIKO. Y la combinación de estos dos colores lo vi en un programa de la tele y me encanto y aquí esta!

   Okay, I know that in this case one of the competition use but wanted to show the house and KIKO. And the combination of these two colors I saw on a TV show and I loved it and here it is!

   Y ya para terminar con el tostón de publicación os muestro el nail art de esta semana, este hacia años que no me lo hacia, fue una de las primeras técnicas que aprendí cuando hice el curso de técnico de uñas en Peggy Sage.

   And finally with the publication tostón the nail art I show this week, it's been years since I did, was one of the first techniques I learned when I did the nail technician course in Peggy Sage.

KIKO make up Milano nail lacquer nº234, KIKO make up Milano nail lacquer nº277, KIKO make up Milano nail lacquer nº 278.
KIKO Makeup Milano No 234 nail lacquer, nail lacquer KIKO Makeup Milano No 277, KIKO make up Milano Nail Lacquer No 278.

 
   El resultado es este.

   The result is this.


    Y aquí termino con mi primer review sobre esmaltes de uñas, repito que es mi opinión. Espero que no os haya aburrido mucho y que os gusten las cosillas que os voy contando. Gracias por leer!!!

   And here I end up with my first review on nail polish, repeat that is my opinion. I hope I have not bored a lot and you like the stuff that I'm counting. Thanks for reading!

No hay comentarios:

Publicar un comentario