Páginas

sábado, 20 de octubre de 2012

Dia lluvioso + aburrimiento = NEW POST xD

   

Hola a todos/as!!!


   Después de haber hecho un intento fallido de sacar a mi perro a la calle acabado en ducha xD como la opción que me queda es quedarme aquí encerradita he decidido hacer una nueva actu ( si si estoy motivadilla con el blog jiji)



   En fin como tampoco tengo mucho que contar os dejo unas fotos un poco EGO que me hice hace unos días (quien me tenga en el face ya las habrá visto pero bueno ya que me puse monina tengo que enseñarlo :$$ xD)



   Aquí os dejo con el pelito corto:




Y las que me hice luego cuando me puse las extensiones ^^




   Y para no aburriros con mi cara os dejo dos collages de dos trabajos que he hecho en la academia ^^ y algunas fotos asi ampliadillas 


   El primero que hice fue un intento de caracterización de Lady Gaga (no seáis muy crueles T__T)


   El make up mas de cerca, quise ponerle pestañas postizas pero el pegamento de la academia había muerto y el mio me lo deje en casa como tiene que ser (se ve mi super pulso para robar panderetas).


   El otro trabajo fue hacer un recogido de novia y el maquillaje, lo que aproveché e hice el vestido (con pañuelos y papel de ese de las camillas de las masajitas jiji).


   Os dejo una foto del recogido por detrás para que se vea mejor (si la cámara de mi mvl es una mierda y la iluminación de las fotos también pero no pude hacerlas fuera ya que estaba diluviando T__T).


     Espero no haberos aburrido mucho!!!! un besito <3!!





2 comentarios:

  1. Qué bonita te ves~~ *-*
    Te conocí por medio de Chocola en realidad, ya que ambas comparten el blog...
    Las sigo! Así que espero más entraditas de estas de peinaditos, make up y demás! Besos~~ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima!! y si en ello estamos la idea de compartir blog fue para darle mas vidilla ya que las dos somos de publicar mas de vez en cuando jiji.
      un besito <3!!!

      Eliminar