Páginas

martes, 7 de mayo de 2013


 
Hola de nuevo!

   Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que sere perseverante a ver si consigo animar este blog sosainas :P

   Hoy traigo las fotillos de la salida a Peggy Sue con Sue, Letaa, Aoi su churri y yo (Chocola)!!! A ver para empezar os pondre una fotito del make up que me hice que ultimamente estaba muy pez para maquillarme, no esta mal pero se puede mejorar :P El peinado no hace falta mencionar nada pq es simplemente liso XD que vida mas triste pero es que no me dio tiempo a hacerme nada tenia el reloj encima :P




   Vale y una vez enseñado el look pasamos a la salida propiamente dicha :P Fuimos a Barcelona a la calle Balmes y nos quedamos alucinados con la decoracion. Adoro el estilo años 50 solo me faltaba una falda estilo GREACE  y estaba en mi elemnto XD Fuimos Letaa, Sue, Aoi su novio y yo pq intentamos hacer kdd con mas gente pero al ser semana santa no habia ni el tato asi que ajo y agua XD otra vez sera...


   Cosas que me llamaron la atencion los manteles de papel con el logo eran la mar de monos >_< y las maquinas de musica con una cancion que se llama WAKE UP LITTLE SUSIE (yo me llamo Susie) me hizo muchisima gracia ^_^



   La comida alucinante, bien de precio mas barato que mierdonals y muchisimo mas sabrosa :P y destacar en mayusculas la PINK LEMONADE!!! Por el amor de Dior estaba perfecta, fresquita ni muy dulce ni muy amarga y ademas rosa >_< soy fan fan de poster del rosaXD (Peggy Sue's me tendria que pagar por la propaganda que les estoy haciendo tanto por blog, face como el boca a boca XD). Las Hamburguesas tremendas ademas de elegir salsas e ingrecientes, las patatas fritas con chedar y bacon me muero y el postre de tortias con sirope de fresa... me puedo morir ya pq he probado algo tremendo y sencillo XD


   Para terminar os dejo una foto del grupillo y del restaurante yo de mayor quiero una cocina y un salon asi XD



   Espero no haber aburrido a nadie, y que se anime el blog por fa plis! Hasta la proxima!!!

1 comentario:

  1. hola wapa! acabo de conocerte y me encanta tu estilo tan natural! qmonas todas!!! q envidia vivir en Bcn y tener sitios así para disfrutar!! un besazo!

    ResponderEliminar