Páginas

viernes, 5 de abril de 2013

Hola hola!!!

No tengo muchas novedades pero he decidido publicar para animar un poquitin el blog ^^

Primero como ya habreis visto me llegaron las dos circle lenses que habia pedido  jiji

Y en semana santa jueves me hice un tattoo new en el pie que ya esta casi curado (cosa rara en mi pq hace una semana justa y suelen tardarme mas de dos xD)

Y por ultimo os dejo fotito del outfit que lleve el dia que quede cn chocola sue, letaa y mi niño para ir a Peggy Sue's ( la foto de grupo la tiene mi kuki lof asi q no puedo ponerla) tb os pongo una foto cn la ultima peluka que me llego que es asi de media melenita y aprobeche para probarla.

En fin siento ser tan aburrida xD espero que la proxima entrada sea mas interesante (por cierto no se como se vera pq esta hecha desde el mvl)

Besitos a tod@s ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario