Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Cosas de bebes! Baby stuff!



Buenas!!!

   Hoy os traigo una entrada un poco ñoña porque se trata de mi bebe! Para quien aun no lo sepa el 1 de febrero se supone que sere mama! Hoy he ido a uno de los controles y me han conseguido hacer una eco de la carita de mi peque y con el bajon que llevaba encima se me ha alegrado todo! Ahora estoy de 26 semanas, asi que falta poquisimo para poder hacerme la eco 4d!

Good!

   Today I bring a little sappy entry because it's my baby! For those who still do not know the February 1 assumes that I will be mama! Today I went to one of the controls and I have managed to make an echo of my small face and she was wearing the slump I was glad everything! I am now 26 weeks, so missing to make my little eco 4d!


   Tambien me hace muchisima ilusion enseñaros las fotos de la habitacion de mi peque que ya la he terminado!

    I also am thrilled to teach the photos of my small room that I've already done!






   Y ya para terminar con el toston de bebes, habitacion de bebe y cosas de bebe, estas son las cosas que en nada me comprare pq ahora si que ya toca prepararse pq se puede parir en  cualquier momento! Y tres fotos mias de el antes y el durante pq el despues, aun no me ha llegado XD

   And finally with Toston babies, nursery and baby stuff, these are the things that I'll buy anything if pq now already prepared pq touches can give birth at any moment! And three pictures of me before and during the pq later, not yet reached me XD



   A que son preciosas?! A mi me encantan! Las otras cosas como la cuna de viaje o la trona o la bañera etc me las han dejado, estas son las cosillas que me comprare! ^^

   Are not they beautiful?! I love them! The other things like travel cot or high chair or tub so I have left them, these are the little things that I'll buy! ^ ^



   Y asi hasta que pete! XD Espero que os haya gustado mi entrada hipper ñoña pero con la que yo estoy contenta y orgullosa de mi preñamiento XD

   And so until pete! XD I hope you liked my post hipper with sappy but I'm happy and proud of my pregnancy XD

   Recordad pasaros por la entrada de mi kuki love en este link de aqui!!!

   Remember to stop by the entrance of my kuki love here at this link!!!

http://gyarustrikescrissors.blogspot.com.es/2012/10/dia-lluvioso-aburrimiento-new-post-xd.html


5 comentarios:

  1. Primero de todo felicidades por el embarazoo! ^^ Una gal mama más :D
    Y wah que decir me encantan las cosas de bebes >w< son todas tan.. pequeñas y remonosas *^*
    Para dudas aqui esta una educadora jajajaja

    Besiitoos :) y nos vemos por el salón! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!
      Ahora se hace muy dificil ser gal pq la ropa de embarazada es la cosa mas fea que me he puesto en mi vida, pero bueno...
      Sobre las dudas lo tendre en cuenta muchas gracias y un beso enorme!

      Eliminar
  2. Felicidades, que super mono la eco de la carita. Y todas las cosas súper chulas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ^^ yo tb creo que es muy mono, la gente que me conoce y uqe ha visto la eco han dicho que tiene mi nariz :P
      La cositas me encantan!!!
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  3. asfgasfagsfgasfagfsagsfa ya sabes q yo sgtoy igual de ilusionada que tu!!!! q la tita kuki lof esta preparada para ejercer jiji

    ResponderEliminar