Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Aoi vuelve por los mundos Bloggeros!!!!



JELOU!!!



Sisi después de que la señorita Chocola me haya insistido un poquito bastante para que actualizara he decidido hacerlo...

Entre mi perrería y que no me pasaba nada interesante (cosa que no ayuda...) este ha sido el resultado jiji.



Em... nuse por donde empezar... como ya habreís visto en mi face me tube que rapar (el dia 15 de enero si no me equivoco T__T) si, llore mucho y casi me da un ataque al ver que no me quedaba mas remedio, pero bueno ventajas y cosas positivas que le intento sacar: que se me ha saneado muchisisisisisisisisisisimo el pelo xD y nuse... la verdad es que no saco nada positivo pero es lu que hay el pelo crece ¿¿no??



Dejo una foto de justo el dia que me rape aunque por suerte me he dado cuenta de que me crece bastante el pelo xD 


Que mas... ¡¡AH SI!!! Mi kuki lof ya ha sido mami pero le dejo a ella lo de hacer un entrada sobre su precioso bebe aunque ya hemos invadido todo el facebook con ese nene tan bonito, precioso, adorable, (babas y babas y mas babas). Dejo foto d las pintas que llevaba al ir a verla (tengo que decir que me veo fatal con el pelo corto T__T)



A ver a ver... como sabreis hace nada ha sido carnaval ¿¿os habeis disfrazado?? Yo si y aprobeche para estrenar mi peluca y morirme de penita al echar de menos el pelo largo xD



Y por ultimo...tengo tijeras nuevas van genial lo que las tengo desde el viernes y aun no he podido estrenarlas aunque me muero por hacerlo jijijijijijiji

Espero no haberos aburrido mucho xD pero esque he estado un poco ploff este último mes.. ^^

Un besito a tod@s!!



2 comentarios:

  1. omg vaya rapada nena es espectacular todo... pero ya te dije qe la peluca aiiiis*_* deberias llevarla mas a menudo!!!
    tengo ganicas de verte ju <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapiii dios mio hasta que he podido ver como contestar el comentario pq esto me iba fatal xD
      Pues si... una rapada q aun estoy asimilando encima x politica de empresa no me dejan llevar extensiones.. sino ya me habria puesto aunk sea pa llevar la parte de arriba mas larguita T__T y nada la peluca la llevare mas veces eso sta claro y me quiero mirar mas para poder ir variando :$$
      Yo tb tngo muchas ganitas de verte <3

      Eliminar