Páginas

lunes, 15 de octubre de 2012

Problemas capilares! Hair problems!

 

Chocola al teclado :P

   Esta entrada la dedicare a mis problemas de pelo, que me tienen loquisima , que desde que estoy embarazada el pelo no me cae y solo me faltaba eso XD

   Chocola keyboard: P

   This entry's dedicate my hair problems, I have loquísima, that since I'm pregnant I do not like my hair and I just needed that XD


   Mi primer problema es con el color, que como tenemos mas hierro a medida que te tiñes los largos y puntas se va oscureciendo en cambio la raiz queda normal XD total resultado raizes claras y largos y puntas oscurisimos >_<

   Voy a poner las fotos de los diferentes peinados que me he ido haciendo a medida que me han cortado el pelo y lo mal que me han dejado y como he terminado, ha sido unos meses de frustracion completa y absoluta y mas siendo peluquera, a parte de como se puede sentir alquien cuando le cortan el pelo y se lo dejan fatal, el momento de frutracion que tienes es brutal XD

   My first problem is with the color, which as we have more iron as you dye the lengths and tips darkens root instead XD overall result is normally clear and long roots and tips very dark> _ <

   I will post pictures of different hairstyles I've been doing as I have cut my hair and how bad I have left and as I finished, it was a few months of complete and utter frustration and more being a hairdresser, a part how someone can feel when you cut your hair and leave it fatal, when you have impotence is brutal XD 

   Yo solo declaro que me he sentido como Madona en Like A Virgin.

   I just stated that I felt like Madonna in Like A Virgin.


Este es el corte que me hicieron y que solo conseguia peinar asi o como en la proxima foto >_<

This is the cut that I did and that only made comb or so in the next picture> _ <


Asi es el resultado final, despues de cortar sin piedad y dos formas de peinarlo ^^

That's the end result, after mercilessly and cut two ways to comb ^ ^


Y esta es una foto del uno de mis make up's mas discretitos :P

And this is a picture of one of my make up's more discrete: P



   Espero que no os haya aburrido con mis problemas capilares pero es que como a todas nos pasa de vez en cuando, queria compartirlo con todas vosotras y me encantaria que comentaseis vuestras vivencias.

   I hope I have not bored with my hair problems but is that as we all happens from time to time, I wanted to share it with all of you and I love you comment your experiences.

No hay comentarios:

Publicar un comentario