Páginas

martes, 9 de octubre de 2012

Jelou!!! Estrenando Blog!!!



Hola!!!

   En fin como podéis ver el Blog esta en construcción aun ^^.
Aprovechando que quería hacerme un blog nuevo porque el otro no tenia abandonadísimo y tampoco me gustaba... y por líos de direcciones de e-mail (blablabla), lo hemos hecho conjunto mi Kuki Lof y yo!!! Ya que esperamos que así haya mas vidilla en el blog porque las dos somos de actualizar cada mil añitos jejeje


   En fin ya se que han pasado casi dos semanitas pero ya que hago una actu aprovecho para hablar sobre la Japan Revolution 2.0, lo que puedo decir es que me lo pase genial pero hubo momentos en los que me agobie bastante porque como estaba diluviando fuera todo el mundo estaba dentro como no para no mojarse xD.



   Yo por mi parte llegue empapadísima de arriba a abajo (no se para que me mate a peinarme tanto pero bueno suerte que se me ocurrió hacerme fotos antes de salir de casa)




   Foto del peinado (perdón por la calidad de la foto la cámara del mvl es una m...). Foto del pelo y el make up aunque no se ve nada y esta un poquito borrosa creo xD.

Outfit ^^

   Y que más...a ver Hanabaki hicimos una especie de "conferencia" si se puede llamar así, Mae y yo peinamos a Mine,  Yukina iba comentando tema peinados y maquillaje, Nora maquillo a su hermana (que es un amor y una monosidad, bueno las dos!!xD). Y el otro evento así gyaru fue una charla que hicieron algunos miembros de Hysterical sobre el mundo gyaru, lastima que el micrófono no iba y no se escuchaba mucho pero estuvo genial ^^


   Dejo algunas fotos robadas a mi Nora <3





   
   En fin ara si que si!!! Espero que dentro de poquito tengamos ya el Blog mas decente (empezamos a hacerlo ayer). 


   Un besito y espero que vayamos actualizando así mas seguidito! Un besitoooo!

4 comentarios:

  1. uoooooo que acabo de ver el blog!! Que bien que estubo ese dia!! La pena fué el tiempo...pero por lo demás muchisima gente y animación *___* yo ya tengo ganas de que llegue el Salón del manga para volver a hacer kdd!!XD

    ResponderEliminar
  2. Que rabia me dio perderme el evento! :/

    pero me gusta mucho tu outfit mona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya weno esque con el dia que hizo.... normal tampoco apetecia mucho salir xD

      y gracias wapiii <3

      Eliminar