Páginas

sábado, 5 de enero de 2013

La cosa va de comidas! / The thing is food!


   Bueno aqui Chocola que tiene demasiado tiempo libre y como se aburre os deleitara con una entrada de lo mas sosa XD
   Primero de todo, desearos una Feliz Navidad y que un 2013 mejor que el 2012!

   Well here Chocola having too much free time as I get bored with delight as much soda entry XD
First of all, wish you a Merry Christmas and a 2013 better than 2012!




   Este año como no he podido hacer gran cosa pq estoy a punta de hacer pop como las pringles, me he dedicado a ayudar y cocinar para mis seres queridos y aquis os paso el porron de fotos de comidas que hemos preparado.
   Empezare con las cositas hechas por mi:

   This year I could not do much to tip pq I do pop like pringles, I've been helping and cooking for my loved ones and I pass the Aquis photo porron meals we prepared.
   I'll start with the stuff made ​​by me:



   Vale estas son algunas de las cosillas que he preparado en estas navidades en las que tengo fotitos, el sushi de surimi de cangrejo ya que de momento no puedo comer nada crudo (por poco tiempo jar jar jar). Croquetas caseras en forma de pelota, de pollo hay que decir que fue la tercera vez que las hacia y la primera que quedaron tan suaves y por ultimo la tarta de crepes con mermelada de fresa y nocilla esta muy buena, si señor!

   Fotos de las comidas con familiares tengo dos o tres pero bueno la mayoria se reducian a lo mismo :P


   Okay these are some of the little things that I have prepared in this Christmas when I have pics, the crab surimi sushi because currently I can not eat anything raw (briefly jar jar jar). Croquettes-ball, chicken must say it was the third time that the to and the first that were so soft and finally the cake pancakes with strawberry jam and Nutella is very good, yes sir!

   Photos of family meals but I have two or three good most were reduced to the same thing: P





   Todo esta tremendisimo, desde la tipica Escudella Catalana hasta el pica pica, pasando por los canelones de mi madre MOTHER OF GOD!

   Y un dia en que acompañe a mi abuelo a Barcelona a ver el Mercat de Santa LLucia, me invito a comer en el restaurante del El Corte Ingles en la Plaza Cataluña, virgen santa que buenisimo que estaba todo >_<

   All this tremendisimo, since the typical Catalan Escudella to pica pica, through my mother's cannelloni MOTHER OF GOD!

   And one day when I accompanied my grandfather to Barcelona to see the Mercat de Santa Llúcia, invited me to lunch at the restaurant of the English Court in the Plaza Catalunya, holy virgin was buenisimo all> _ <




   Y para terminar enseñaros lo feliz y contenta que me siento pq me ha crecido el pelo (tampoco una barbaridad) pero ya va tomando otra forma!

   And finally teach you how happy and excited that I feel I have grown pq hair (not outrageous) but it is taking another form!



Byeeee!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario